Nosotros

Somos un centro de atención odontológico comprometido en brindar una atención dental de calidad a través de un trato humano, empático y con aranceles justos.

Buscamos entregar soluciones a las necesidades de salud bucal de las personas que, por distintas razones, no encuentran cobertura en el sector público y que tampoco acceden a la atención particular debido a sus aranceles privativos, alejados de la realidad local y nacional.

Misión

Responder a las necesidades de salud oral de nuestros pacientes, mediante la atención odontológica de calidad, empática y justa.

Visión

Ser un referente en el acceso a la atención odontológica de calidad, con aranceles justos y atención humanizada en la región de la Araucanía.

Equipo

Pedro Sandoval Bazaúl
Ingeniero comercial
Administrador General
Encargado de convenios y alianzas estratégicas
“Soy un hijo de esta región que apostó por formar una familia en la hermosa ciudad de Temuco.
Ingeniero Comercial de profesión, desde siempre orientado al emprendimiento y a afrontar desafíos. Con más de 10 años de experiencia en docencia en educación superior en el ámbito de la administración, paralelamente dedicado al asesoramiento de empresas  en capacitación y sistemas de aseguramiento de la calidad basados en la norma ISO 9001/2015.

Actualmente formo parte de este proyecto, el cual creo y siento que será un aporte a la ciudad y región, agregando valor desde mis competencias personales y profesionales”.
Francisco Troncoso Martínez
Cirujano Dentista, Mg (c) en Salud pública
Encargado clínico odontológico
Odontólogo tratante
“Vengo de la región del Maule, depositando la confianza por Temuco y su gente.
Cirujano dentista de profesión, he servido en el sector público y privado, interesándome por el estudio de sistemas y economía de la salud, con afán de aportar en la democratización del acceso a la atención.

Hoy, junto a Pedro, damos vida a este proyecto desde donde espero entregar atención de calidad y a escala humana, que nos permita acuñar la máxima de que la salud bucal puede ser realmente buena, bonita y barata.

Así sea!”.